ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 10 de mayo de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 10 de mayo de 2010 Empty sp 500, 10 de mayo de 2010 Lun Mayo 10, 2010 3:43 pm

administrador



2010





SP 500 1156 unidades, alza de 46 unidades desde el cierre de New York.



Asia al aza y Europa en fuerte alza (Paris +8,26%, entre otros).



Mercado reacciona eufórico a paquete de USD 500,000 millones para asegurar liquidez y financiamiento de Europa ofrecido por FMI y países Europeos. Esto genera debilitamiento del USD en el mundo (EUR 1,29 vs 1,26) y apreciación de los commodities y bolsas mundiales. Como se puede ver en imagen abajo, mercado topa con piso del canal -el cual actúa como resistencia al alza- luego de subir los futuros pre mercado de USA 45 puntos o aprox 4,5% en la noche. Alguno de ustedes, que compraron en la baja, los felicito por su disciplina para enfrentar las oportunidades, ahora les pido que fijen Stop loss a esas posiciones y aseguren capturar la rentabilidad de sus posiciones de las ultimas 48 horas.



El mercado ha reaccionado al alza con agresividad al anuncio de asistencia financiera a países en problemas (Grecia y otros). Pero esto no quiere decir que los problemas económicos de esos países han desaparecido, los ajustes de gastos vienen. La volatilidad continuará en los mercados y ustedes deben operar con posiciones con poco leverage y con stop loss ajustados para capturar a su favor los movimientos del mercado.

Trade para hoy, PROTEGER SUS GANANCIAS. El piso del canal debiera actuar como resistencia; MACD indica que mercado está sobre comprado, por tanto pase por caja sus ganancias del fin de semana.

Suerte, ADR

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.