ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales

No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 10 de junio de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sp 500, 10 de junio de 2010 el Jue Jun 10, 2010 3:29 pm

SP 500 a 1064 unidades, alza de 9 unidades desde el cierre de New York ayer.

Europa y Asia al alza durante la noche.

SP 500 flota dentro del canal lateral que tiene piso 1041 y techo de 1108 unidades. Indicador MACD me dice que trade para hoy es COMPRAR SP 500 a estos niveles y vender la posición en rango 1077 /1073 unidades. El mercado se mueve en respuesta a la paridad del USD contra el EUR. En imagen mas abajo verán como en los últimos dos días se ha movido el EURUSD y el SP500, en observaciones cada 10 minutos. Ambos gráficos están puestos de tal forma que es posible seguir los movimientos de precios de ambos instrumentos, en las mismas horas del día. La conclusión es que cuando el EUR sube el SP500 sube y viceversa. Ayer en la tarde el SP500 tuvo fuerte corrección pasando de niveles de 1077 a 1053 y el EUR en la misma hora se fue de 1,2050 a 1.1950. Mi interpretación es que la baja del SP500 se debió a la corrección en el EUR.

Esta mañana el EUR vuelve al rango 1.2070 y los futuros de SP 500 muestran alza de 9 unidades. Aquellos de ustedes que piensen que Europa saldrá fácil de la crisis, y por tanto el EUR se fortalecerá, deben comprar SP 500 estructuralmente y guardar la posición. Aquellos que crean que Europa saldrá de la crisis devaluando su moneda, deberán tomar posiciones estructurales en SP 500 solo cuando la correlación EURUSD / SP500 se termine (se desacople el movimiento del EUR de la bolsa en USA; escenario que yo espero probable).

Opere con Stop Loss. Suerte. ADR

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]