ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 10 de febrero de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 10 de febrero de 2010 Empty sp 500, 10 de febrero de 2010 Miér Feb 10, 2010 3:22 pm

administrador



SP 500 a 1072 unidades, alza de 2 unidades respecto al cierre de NY ayer.



Asia y Europa al alza durante la noche. Esto basado en buenas noticias económicas de china (crecimiento de comercio exterior) y anuncio de Alemania de apoyo financiero a Grecia comunicado esta mañana .



SP 500 en techo del canal descendente (1072 unidades) iniciado el 18 de Enero pasado. Indicador MACD indica que el trade para hoy debiera ser comprar. No lo haga, creo que el alza es limitada y ese trade ofrece poco retorno. Creo que el trade para hoy en el SP 500 es VENDER a niveles de 1075 para recomprar durante el día en niveles de 1065 o dentro del canal – techo 1072 y piso 1024 unidades- mostrado en imagen. Creo que el techo indicado (1072) se impondrá finalmente (mal que mal lleva tres semanas siendo respetado por mercado) y todos estos anuncios de “ayuda/asistencia” a Grecia (y la zona Euro) son eso, anuncios. La noticia real, es que los problemas económicos de los países PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España) son reales y las soluciones serán dolorosas (severos ajuste de gastos para equilibrar sus presupuestos).



Abajo imagen del EUR USD, el cual se mantiene a 1,3790 a 40 unidades arriba de punto Fibionacci de 1,3750. Macd indica que trade para hoy es comprar EUR, pero no le creo. Trade exitoso en EUR creo es VENDER a 1,3830 para recomprar durante el día a 1,3760 unidades.



Suerte. ADR

sp 500, 10 de febrero de 2010 Sp50010diciembre.th

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.