ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 10 de agosto de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 10 de agosto de 2010 Empty sp 500, 10 de agosto de 2010 Mar Ago 10, 2010 3:15 pm

administrador





SP500 a 1117 unidades, baja de 11 unidades durante la noche.



Asia y Europa a la baja.



SP 500 vuelve a línea roja del gráfico – promedio móvil de 200 observaciones – con valor de 1116,7 unidades. Mercado sigue en torno a los niveles mostrados ayer –piso de 1100 unidades, punto medio el promedio móvil de 200 observaciones y techo igual al techo del canal con valor de 1124 unidades para hoy – todo esto dentro del canal lateral que ha estado en acotando el mercado desde el pasado 25 de Mayo.

Debemos recordar que el mes de Julio fue RECORD de alza para el SP500 en un mes. Por tanto ahora –Agosto – es momento de pausa antes que el mercado tome su nueva dirección; alza o baja. Yo creo que la nueva dirección con horizonte al 31 de Diciembre será al alza para terminar el año en 1200 unidades. Ya veremos ¿?.



Trade para hoy: MACD indica que mercado bajará hoy, pero creo que el promedio móvil de 200 observaciones actuará como soporte a los intentos de baja. Por ello el Trade es COMPRAR a niveles de 1114 unidades para vender durante el día en 1124 unidades (techo del canal).

Les recuerdo, solo intenten ganar 10 unidades del índice en el día. Esto representa aprox 1% en el día. Si toma el trade con leverage de 10 veces, ganará 10% sobre patrimonio expuesto en el día. Fije su stop loss a 3 unidades del punto en que entra en su posición. Suerte. ADR



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.