ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 20 de agosto de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 20 de agosto de 2010 Empty sp 500, 20 de agosto de 2010 Vie Ago 20, 2010 3:30 pm

administrador



SP 500 a 1066 unidades, baja de 9 unidades desde cierre de New York.



Asia y Europa a la baja durante la noche. USD se fortalece contra todo – bolsas, Monedas, Oil,etc -.



En primera imagen se ve canal lateral que ha contenido el SP 500 desde el 25 de Mayo pasado. Esta mañana nos encontramos a 5,4 unidades del piso del canal. Claramente se puede ver en imagen que el mercado no pudo superar la barrera de el promedio móvil de las 200 observaciones (línea roja en imagen). Segunda imagen no es mas que una ampliación de la primera imagen, donde se resalta la solidez del promedio móvil de 200 observaciones como punto de resistencia y se muestra el indicador MACD con cierta tendencia a mostrar agotamiento en el proceso de baja de los mercados por esta semana.

Deben recordar que la volatilidad diaria de los viernes es la mayor de la semana, y esta semana es particularmente ilíquida por vacaciones de verano en USA, por ello fije sus stop losses ajustados. Creo que los traders lograron controlar el mercado. En gráficos se puede ver como el techo del canal ha sido respetado, los promedios móviles han sido respetados, etc. Por ello creo seguro que el piso del canal será respetado. Esto me lleva a pensar que el trade exitoso con horizonte de 1 semana es COMPRADO a niveles del piso del canal. Tome la posición con leverage de hasta 10 veces y fije su stop loss a 3 unidades abajo del piso del canal.

Intente ganar 10 unidades de la base del índice, y luego pase por caja. Ello representa 10% de retorno sobre su capital expuesto. Suerte. ADR



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.