ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 19 de julio de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 19 de julio de 2010 Empty sp 500, 19 de julio de 2010 Lun Jul 19, 2010 4:32 pm

administrador



19 de julio de 2010



SP500 a 1067 unidades, alza de 3 unidades desde el cierre de New York.



Los mercados ya abrieron al momento de escribir este email. Redactor viajó desde la playa al PC para escribir esto.



Trade para hoy VENDER SP 500 a estos niveles.

Es cierto que l abaja del viernes fue importante y el mercado debiera rebotar algo dado ello. Pero lo que me hace pensar en VENDER es que el mercado a quebrado el nivel de 1072,16 que es el promedio móvil de 20 días para el SP 500. Este nivel – el PM 20 días- es un punto de referencia importante y debió actuar el viernes como soporte en la caída. Esto no fue así y ahora, actuará como resistencia ante cualquier intento del mercado por subir sobre ese nivel.

Por lo anterior y por el indicador MACD abajo, me parece que el trade ganador del día será VENDER – posiblemente a niveles de 1072 unidades – para recomprar 10 unidades mas abajo durante la tarde o mañana en la mañana.

Creo que el mercado bajará hasta 1040 unidades, para desde ahí intentar subir en el resto del año a niveles de 1200 unidades. Esto lo hará luego de conocerse los resultados empresariales en USA los cuales debieran confirmar el buen estado de los negocios de las empresas en el segundo QTR del 2010.

Suerte. ADR

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.