ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 24 de septiembre de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 24 de septiembre de 2010 Empty sp 500, 24 de septiembre de 2010 Vie Sep 24, 2010 3:10 pm

administrador



SP 500 a 1134 unidades, alza de 10 unidades desde cierre de New York

Asia a la baja y Europa al alza.

Hace minutos salió cifra, mejor de lo esperado por mercado, para los bienes durables en USA. Mercado reacciona con fuerte alza como se ve en gráfico por hora abajo. Me parece que la tendencia a la baja que el mercado experimenta desde el 21 de Septiembre no se alterará. Esta alza es oportunidad de irse CORTO en el SP 500. En estos momentos – a 1134 unidades – el SP 500 ha subido 94 unidades, o 9,04% durante el mes de Septiembre. Me parece que la mayor parte de los traders pasaran por caja las ganancias derivadas de sus posiciones compradas al termino del verano de USA (1ero de Septiembre). Esto debiera botar el mercado un 4% / 6% para generar una nueva oportunidad de compra luego del ajuste. Creo que el evento que definitivamente moverá el mercado antes de fin de año serán las elecciones legislativas en USA en Noviembre. Si Republicanos ganan escaños con holgada ventaja sobre los demócratas, veremos rally de fin de año en el SP 500. Operadores tomaran sus posiciones durante Octubre para el evento eleccionario de Noviembre. Usted no se lo pierda.
Ahora, VENDA Sp 500 dado este rebote de esta mañana y deje correr la posición corta por la siguiente semana. Fije Stop Loss ajustados. Suerte. ADR

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.