ADR Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADR Chile

Foro destinado a la conversación libre de lo que esta pasando en los Mercados internacionales


No estás conectado. Conéctate o registrate

sp 500, 25 de agosto de 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sp 500, 25 de agosto de 2010 Empty sp 500, 25 de agosto de 2010 Miér Ago 25, 2010 3:15 pm

administrador





SP 500 a 1042 unidades, baja de 9 unidades desde cierre de New York.



Europa y Asia a la baja.



Dato de bienes durables informado esta mañana a las 8:30 NY salió malo, confirmando que crecimiento económico de USA deja mucho que desear. Esto hizo caer los futuros 5 unidades. SP 500 se sitúa a 17 unidades bajo el piso del canal lateral. Esto puede continuar cayendo, pero creo que estamos en ZONA DE COMPRA para aquellos que tengan un horizonte de 3 o 4 días. Creo que el piso por ahora será 1039 unidades y veremos rebote a niveles dentro del canal (alza esperada de 20 unidades como mínimo).



Como muestra la imagen MACD estaba con tendencia compradora y el dato de bienes durables en USA puede revertir ello. Creo que la baja es sustancial en lo que va de Agosto (7,56% y yo les había anticipado baja de 8,6% en mensajes cuando el mercado estaba en 1125 unidades el 9 de Agosto).



Creo que las cosas se están dando para recibir a veraneantes en USA a niveles de 1000 unidades aprox, nivel ideal para que operadores salgan a abrir su posiciones para enfrentar el resto del año. Soy optimista y creo que el año finalmente cerrará a 1200 unidades, por ello creo que los siguientes meses serán muy atractivos. Suerte a todos. ADR

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.